DIMENSIÓN
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Análisis y uso de la información
|
Se
limita a recopilar datos.
|
La
utiliza de forma muy elemental.
|
La
utiliza y se centra en el tema
|
La
utiliza y amplia los enfoques del tema sin perder el objetivo.
|
Impacto en el oyente o espectador
|
No
provoca impacto en el oyente o espectador.
|
Provoca
suficiente impacto en el oyente o espectador.
|
Provoca
bastante impacto en el oyente o espectador.
|
Provoca
un gran impacto en el oyente o espectador.
|
Expresión oral
|
La
voz no es espontánea.
|
La
voz no es suficientemente natural.
|
La
voz es bastante natural.
|
La
voz es muy natural y espontánea.
|
Grabación del audio
|
Poca
colaboración
|
Grabó
parte del texto.
|
Grabó
sin errores y con claridad.
|
Logró
una estupenda grabación con claridad y velocidad adecuada.
|
Contenido
|
La
información del guion no atrae la atención.
|
La
información del guion atrae poco la atención del oyente.
|
La
información del guion atrae bastante al oyente.
|
La
información del guion atrae la atención del oyente.
|
Trabajo colaborativo
|
Los
conflictos son constantes.
|
Los
problemas son puntuales pero se resuelven ágilmente.
|
El
buen uso de la tecnología no genera problemas, el grupo está muy unido.
|
Buen
ambiente de trabajo con ausencia de conflictos y buenas prácticas tecnológicas.
|
lunes, 27 de marzo de 2017
Rúbrica de evaluación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario